domingo, 2 de noviembre de 2008

Reconocimiento para Radio Aster Digital


MUCHAS GRACIAS AL BLOG "VENTANA MÁGICA" por este reconocimiento...


Para conocer el blog de "Ventana Mágica" aquí está su link http://dolcevitta61-ventanadeamor.blogspot.com/

Gracias a su autora por colocarnos con esta cita:

Aster Digital
http://www.asterdigital.blogspot.com/
Por el esfuerzo que pones en cada cosa que realizas com empeño
y con la esencia misma de Ti.

De la misma forma me hago eco del premio y lo copio con algunos blogs a los que deseo premiar...

Pasos del Premio al Esfuerzo Personal

1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2 - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/0 su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal" para que lo recojan.
3 - Opcional, exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.


Premiados por Aster:

Miss Periodista
Por tu excelente tino para analizar las noticias del día al día con una visión muy femenina.
Carlos, tus blogs son sencillamente impresionantes, me encanta ver las acuarelas y luego leer las anécdotas, tu trabajo se ha convertido en una forma para relajarme.
Con picardía y agudeza te metes en caminos complicados y siempre concluyes como un buen té de anís...
Es un esfuerzo que, con todo tu trabajo, aún guardes ánimos para hacer realidad el proyecto de transmitir una radio vía Streaming en Internet con tanta calidad.
Comentarios acertados y muy bien justificados hacen de tu trabajo un punto de referencia para Aster.
Dedicada completamente al complejo mundo de la Comunicación Social, tratas de entender los complejos procesos y a la vez compartirlos, una forma muy amena de aprender juntos.
No soy de los que me pongo a hacer manualidades, pero juro que cada vez que veo la bellezas de estas niñas me provoca aprender algo de ellas, son inspiradoras...


6 comentarios:

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola, mi querido Shauki. Qué bueno encontrarte en este mundo bloguero. Espero que te encuentrés muy bien. Te recuerdo con mucho cariño.

Besos,

Tany.

Mac Dubh dijo...

Gracias hermano por tenerme presente... un abrazo

Alfredo Calzadilla dijo...

Epale, jejeje, el bautizo. Qué bueno, Shauki, pues muchas gracias por el premio, por el comentario y por estar pendiente!, un abrazo grande!

Anis Estrellado dijo...

¿Pícara? ¿Yo? ¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Es la primera vez que alguien me coloca tan distinguido adjetivo! ¡Muchas gracias por el premio! ¡Muy honrada me siento! ¡Apapaches! :D

Hermanas Manitas dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotras en este premio. No sabía que nos visitaras, pero en fin, tampoco se de mucha gente que nos visita. Gracías a este premio hemos conocido tu página y sin duda seguiremos visitandola.

Un saludo, Bea y Laura.

Ysabel Velasquez dijo...

Shauki mil gracias por ese reconocimiento tan bonito! Es pi primer premio. Gracias y discúlpame por no visitarte tan seguido, estoy pasando por un momento complicado, pero estoy bien gracias a Dios!

Un abrazo con mucho cariño!

Ysa