domingo, 18 de mayo de 2008

Un reconocimiento para Radio Aster Digital

Reconocimiento entregado en el Blog El Roce del Amor a Radio Aster Digital




Muchas gracias al blog El Roce del Amor http://dolcevitta61-1.blogspot.com/, que de una forma maravillosa ha descrito el trabajo realizado en este blog, que simplemente persigue y transmite las pistas para tratar de vivir en un mundo diferente, donde los Derechos Humanos y el valor de los seres vivos supere la oscuridad de la ignorancia y la insensibilidad...



Muchas gracias María, un beso enorme, tu blog es un esfuerzo mucho más profundo para encontrar las raíces de esos sentimientos tan hermosos, inspirados en el amor. Muchas gracias por este reconocimiento a nuestro trabajo.



2 comentarios:

María Lasalete Marques dijo...

Te lo mereces...Noticias, a diario las vemos en las calles...no hace falta leer un periodico para saber lo que a diario vemos con nuestros ojos...La diferencia esta noen la noticia...sino en como la vemos, y cada persona vera un sólo evento de distintas formas...Por ello aliemntar la esencia humana, sus valores, desnudar lo que bajo piel llevamos y no solemos darnos el tiempo para oír esa voz magica que nos murmulla. Tener la capacidad de ser el murmullo de otros haciéndoles reflexionar...Es lo que me grada de tu espacio.
Somos dentro de nuestros espacios, un grano de arena...en el arenal de la vida. No estas en este espacio por nada...por el contrario. Conozco esa tu esencia de luchador que llevas en las venas, alimentando la sangre de UN GUERRERO. Si me dijeran que en una sola palabra te definiera...Te aseguro que no necesito tiempo para mencionarla. Te defino entonces como "ALFA", encuentra tú el porque.
Un abrazo de alguién que al igual que tú es una Guerrera.
Siempre una amiga, pero muy imparcial a la hora de reconocer el trabajo de alguien.
FELICITACIONES POR ESE RECONOCIMIENTO AL TALENTO Y A LA ESENCIA QUE REPRESENTA.
María Lasalete Marques
www.dolcevitta61-1.blogspot.com

Mac Dubh dijo...

Me gusta tu manera de escribir, tu soltura qu e te hace inteligente sin ser excesivamente dogmático. Saludos desde España, de un pintor agradecido de contarte entre tus amigos. Te enlace en ambos blogs, el de las anécdotas del hospital y en el de las acuarelas.
Abrazos
Juan Carlos/Alexbelov2/MacDubh