miércoles, 24 de septiembre de 2008

Breve escrito para una larga ausencia

Imagen tomada de:

Quisiera compartir con ustedes unas palabras, que si bien serán tan cortas que apenas se lean, posiblemente expresen un montón de sentimientos. Porque a la final del camino, ni un ARMANI ni un TAG nos harán perdurar en el tiempo, y lo que seguramente quede de nosotros, está ubicado más allá de las apariencias y el materialismo…

A ti, si me lees…
Un día procuré exprimir mi corazón en contra de tu alma, para que absorbiera todo lo que podía, y quedara impregnado de ti… Pero la vida, con su tiempo inclemente, me demostró que amarte era hacerte libre, y la libertad era estar lejos de mí…
Me quedé con el sabor de tus labios, y la esencia de lo que compartimos, como bonita experiencia de lo que vivimos juntos.
Hace tiempo que te fuiste, y tus logros me llenan, aún hoy, de esa felicidad que compartimos…
Y aunque con tu ternura, me dijiste que alguien nuevo llegaba a ti, no puedo dejar de pensar que era yo quién quería estar contigo… Pero en esta vida es bien cierto, que, a veces, lejos se encuentra el querer de lo que realmente conviene…
No me queda más que decirte, que si bien te amé al estar conmigo, te sigo amando eternamente, y si feliz te hace tu nueva vida y compañía, de igual forma yo soy feliz.

Dedicatoria
Para todas aquellas personas, que amando y deseando con todas su fuerzas algo, no pueden dar un paso porque no les conviene.
Citando a mi buen amigo Jorge… “Shauki, a mis 40 y tantos años he descubierto algo… El amor es capaz de vencer la eterna oscuridad de la muerte, la agonía de la tristeza y la impotencia de la mentira, pero la vida es capaz de someter, doblegar y condicionar al amor… por ende, no hay nada más fuerte que la vida misma, y el amor es su fiel sirviente”

4 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Abrazos hermano regrese ya de EEUU, pero tengo el pc estropeado y por eso no entro allá y no coincidimos. En cuanto pueda a ver si coincidimos...

Shauki Expósito dijo...

Hermano que bueno que volviste, te tengo unos cuantos cuentos, y una foto de una nueva acuarela...

Tu regreso es una bendición para todos los que disfrutamos de tus clases y tus artículos en tu blog!!!

Mac Dubh dijo...

Shauki, es un honor tenerte de amigo

María Lasalete Marques dijo...

Shauki más que nadie me conoce, y tan sólo dire, EL AMOR ES LO MAS FUERTE QUE SER HUMANO PUEDA SENTIR ALGUNA VEZ, EN CADA PORO DE SU SER Y EXISTIR. EL AMOR ESTA PRESENTE EN CADA UNO DE NOSOTROS, CRECE EN LA ESENCIA DE DOS QUE SE ENTREGAN EN RECIPROCIDAD PLENA, RESITE A CUALQUIER ADVERSIDAD, NO MUERE Y ES ETERNO, SOLO PUEDE MUTAR SIN DEJAR DE SER AMOR DE IGUAL MANERA.
AL QUE AME COMO HOMBRE EN EL PASADO Y ME DEJO PORQUE DEJO DE SENTIR (24 años Amándole con la misma intensidad del primer día,al menos Yo) HOY LE AMO COMO AMIGO Y ME SIGUE TENIENDO INCONDICIONALMENTE COMO AMIGA CON EL AMOR DE LA AMISTAD. HOY ESE AMOR QUE SIEMPRE EXISTE EN MI INTERIOR A PUESTO EN MI CAMINO ALGUIEN QUE DESEA AMARME COMO YO A EL.
Así que el Amor no muere jamás, somos nosotros que permitimos condicionarle, el solo se mantiene silente mas morir jamás.