lunes, 16 de noviembre de 2009

Cumplimos 2 años en la web...


La Razón
Radio Aster Digital existe como una iniciativa para rescatar los principios y valores humanos inherentes a la vida y su desarrollo pleno.

Al principio nació como un proyecto para establecer un blog con diversas herramientas multimedias en línea, que pudiera ofrecer una visión diferente, más cercana y práctica sobre los Derechos Humanos, encontrando su presencia en la cotidianidad.


Hoy en Día
Radio Aster Digital hoy en día ha evolucionado, perfilándose como un blog principalmente basado en sus post con una visión diferente de la presencia de los Valores y Derechos Humanos en el Mundo que vivimos hoy en día.

Desde los juegos de Rol hasta la geopolítica son temas abordados en este blog, con el fin de reconocer los elementos de una vida plena en cada una de las cosas que realizamos como seres vivos.

Amantes del arte, de la creación y la libertad de pensamiento y crítica, Radio Aster Digital se perfila como una alternativa para todos aquellos que creen que la Humanidad merece una segunda oportunidad de convivencia consigo misma y con el Planeta.



A Futuro
El Futuro es desconocido, y eso lo hace muy emocionante. Radio Aster Digital es hoy un pequeño bebé de 2 años con más de 40 mil visitas. Espera en su tercer año seguir creciendo en contenido y seguidores.

Una muy buena noticia es que muy pronto todos los post digitales de este blog estarán disponibles en un pequeño libro, que esperemos con todo corazón, y con el apoyo de un importante Fondo Editorial, podamos ofrecer a los Caraqueños y Venezolanos un compendio de los mejores post publicados en este humilde blog.

Porque Radio Aster Digital es uno de los ejemplos de la capacidad que tienen los sueños de los hombres de convertirse en realidad... Porque la vida es un sueño, y los sueños... sueños son... como decía Calderón de la Barca.

2 comentarios:

Inma dijo...

FELICIDADES !!!

Como pasa el tiempo, y parece que fué ayer cuando creaste este blog, tarde con tarde visitandolo para comentar :P

Me alegro mucho que esto vaya para más y que pasen muchísimos años por el.

Decirte que tu también cumples los dos añitos, puesto que eres su papi jaja Porque ha ido creciendo imponiendote metas sin importarte comentarios negativos.

Muchísimas Felicidades, me alegro ^^

Un Besote

Musica Freak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.