lunes, 14 de abril de 2008

Como subir el nivel del Clan en L2


Cansado de buscar y buscar por todos los sitios web que hablen del Lineage 2, llegaste a este sitio donde se habla de muchas cosas. Y tú lo único que buscas es una guía para subir tu Clan en este interesante juego de MORPG. Bueno no sufras más, he aquí una modesta guía para subir tu clan hasta level 5 si juegas C5 y hasta level 10 si ya juegas otras versiones del L2.
La guía a continuación surge después de haber sufrido la aventura de descubrirla y a la par haber investigado. No te hago sufrir más, toma los datos y suerte…

Los dos primeros
Para subir de level 1 a 2 tu clan, no requieres más que de adenas y SP, en level 1 te pedirán 650k de adenas y 30k de SP. Y en el 2, 2.5kk de adenas y 150k de SP.

Las Blood Mark
En el level 3 se te empieza a poner la cosa dura, necesitas 500k de SP y las benditas Blood Mark que las dropean las Bloody Queen. Son unas damas de rojo que tienen uñas afiladas y pegan en la madre, aunque cuando ya eres mucho level te encante juntarlas y matarlas a todas. Las consigues en Dragon Valley, Forbidden Gateway, y la Cueva de Dragon Valley. Ojo, si no tienes el nivel para matarles, no te estreses y compra las Blood, no permitas que te estafen, esas “Niñas” sueltan las blood por cantidad. Te sugiero no dar más de 50k de adenas por 1.

Nivel 4 y La Alianza
Bueno, acá te piden 1.4kk de SP y tener la Alianza de Clan, que la consigues con una Quest hiper mega recontra fastidiosa, que a continuación te detallo…
Para empezar la toma el Líder, pero es necesario que por lo menos haya 1 party de 9 personas montada. Te explico punto por punto:
1.- El líder habla con Sir Kristof Rodemai, en Giran, (por fin sabemos que hace ese tipo parado allí) está cerca de la Guild de los Fighter.
2.- Vas al este de Ivory Tower, donde está una bruja de esas melenudas, de nombre Kalis, ella está como en un pequeño cementerio-plaza. Cuando hables con ella pedirá del Líder y el Clan un sacrificio, aquí es que se pone buena la cosa.
3.- Tres de los miembros del clan (sugiero Magos o Gladiadores) deben inmolarse ante la Estatua de Ofrecimiento, morirán y se les dará 3 items, que deben darle luego al líder, quien volverá a hablar con la brujita. Ella lo ruteará y envenenará, mientras los otros 3 deben cumplir la misión antes que el Líder muera. Sugerencia: Una vez ruteado y envenenado, es bueno que una Healer esté de party con el Líder y lo vaya curando, eso dará tiempo a los otros para darse golpes de los buenos, que vienen a continuación.
4.- Uno cualquiera de los tres debe ir por la Hierba de Harit, para ello debe matar Harit Lizardman Shaman en Anghell Waterfalls. Sugiero que vayan 2 más a acompañarle.
5.- Otro de los tres debe ir por la Hierba de Mahum, para ello debe matar a unos tios fastidiosos que se llaman Oel Mahum WitchDoctor cerca de Bandit's Stronghold. Este también debe ir acompañado por 1 o 2.
6.- El otro debe ir a la Hardin´s Academy, cuando llegue al respawn debe ir al frente, lado contrario de la cueva, hasta ver una bruja debajo de un árbol, ella está rodeada por Featured Soul y Gigantes, con ella deben hablar para que les de la Quest de las cajitas felices. Cuando hablen, le pondrán 9 cajas en el suelo que deben romper para hacer bingo, si lo logran a la primera les dará la bruja el Blood of Eva, si no, pueden volver a intentar por 10k de adenas. La Quest dice que la logras en primer intento con un 70% de posibilidades, ¡esto es una absoluta mentira! Yo tuve que hacerla 3 veces. Sugiero que este tercer personaje lleve 60k encima, y se vaya con unos 5 o 6 a romper las cajas.
7.- Volverán los 3 y le darán los objetos al líder envenenado, quien hablará con la Bruja, que mezclará las cosas y le dará la cura para su envenenamiento.
8.- Debe volver el líder a donde Sir Kristof Rodemai, en Giran, que le dará la Alianza de Clan. Usará el líder este ítem hablando con el Great Master, cerca de Blacksmith y la Ware, para subir el clan a level 4. (a veces el envenenamiento se quita cuando hablas con Sir Rodemai, por eso, que la Healer se quede con el líder hasta que hable con el Great Master y no hay posibilidad de fallar)

Nivel 5, si no te bastó con el 4
Si no tuviste suficiente con el 4, ahora te toca subir al 5. Necesitas 3.5kk de SP y la Quest de Persuit Clan Ambition. Esta se hace así:
1.- Antes que nada, y para no comerse el suelo varias veces, el líder y dos del clan deberían ser nivel 50+.
2.- Deben ir y hablar con Sir Gustaf Altebalt en el Sureste de Oren Castle Town.
3.- Él les dirá que visiten a Martien, que está cerca de la salida Noreste de Giran. Este personaje les pedirá recolectar: Thunder Wyrm eggs, Drake eggs, Blitz Wyrm eggs, and Mist Drake eggs, 10 de cada uno de ellos.
4.- Para los dos primeros, se van a Dragon Valley, antes de matar, busquen y revisen los cuerpos tirados de tres enanos muertos que hay cerca de la salida oeste de DV, entonces luego matan a los Wyrm y Drake y caerán los huevos más rápido. Cerca del Respawn también estarán los Quest Monster Blitz Wyrms, que deberán matar para el 3er elemento.
5.- Del cuerpo de uno de los enanos obtendrán 10 plumas Brooch of the Magpie que también llevarán de vuelta a Martien.
6.- Las plumas se las llevan al Blacksmith Klusto en Giran que se las cambiará por Anvil Coin.
7.- Lleven los huevos a Martin, él les dará cosas para volver a hablar con Altebalt en Oren.
8.- Este les mandará a hablar con el enano Balthazar, que está cerca del Blacksmith de Hunter Village. El enanillo les pedirá que cacen Lesser Giant Soldiers y Lesser Giant Scouts en Giant's Cave hasta que obtengan 10 Titan's Powerstones y 10 Nebulite Crystals. A su vez el cambiará las Anvil Coin por un récipe que necesita para hacer las Titans Powerstones. Él les dará algunas piedras rotas para que intenten craftear con él las 10 con 25% de chance de que se hagan. Yo tuve que igual ir a cazar a los Gigantes. Este es el momento en que si tienen algún Arquero o BD de nivel más alto que sea su amigo le pidan el favor de ser escoltados en GC.
9.- Una vez cumplido, vuelvan con Balthazar en Hunter, quién los mandará con Sir Rodemai en Aden, y este los mandará con la bruja Cleo que está cerca del puente del Cementerio.
10.- Ella les dirá una frase, vuelvan donde Rodemai, y cacen lo que les pedirá, son llaves que se obtienen de quest monster Grave KeyMaster en la entrada del Cementerio. Son 6 llaves, para enfrentarse luego con Imperial Gravekeeper, al vencerle, los tele transportaran a sitios del cementerio donde hay cofres, usen las llaves hasta conseguir el Sceptor of Judgement. Sólo el líder puede dar los últimos golpes a los Imperial y abrir el cofre.
11.- Vuelvan donde Rodemai en Aden, hablen y él los mandará donde Altebalt en Oren quién les dará la Proof of Aspirations y 250k de SP.
12.- Lleven la Proof y 3.5kk de SP al GreatMaster y tendrán un clan level 5.

Del 6 al 10
Para la tranquilidad de sus almas, del 6 al 10 las exigencias cambian… Aquí se las copio:
Nivel 6: 30,000 SP, 10,000 reputation points y más de 30 pjs en clan.
Nivel 7: 30,000 SP, 20,000 reputation points y más de 80 pjs.
Nivel 8: 30,000 SP, 40,000 reputation points y más de 120 miembros.
Nivel 9: 30,000 SP, 40,000 reputation points, más de 140 miembros + y Blood Oaths, que sólo se obtiene teniendo Castillo o Fortaleza.
Nivel 10: 30,000 SP, 40,000 reputation points, más de 140 fajados y 5 Blood Pledges. Sólo se sacan si tienen Castillo.
Bueno espero que este resumen calme sus búsquedas y los guie en la excelente experiencia de tener un clan. Siempre recuerden, un clan no son equipos, ni adenas. Hacer un grupo dentro del juego es para ayudarse, compartir, divertirse y sobre todo cuidarse de los monstruos y otros clanes. Tener una Armadura S +34566777.5 con un arma Tope S con SA y Joyas de Boss puede ser divertido, pero para nada te asegura ser el mejor del juego. Menos cuando te caen 2 partys de 9 jugadores todos con Karmian, si son menos fuertes, pero son 18 contra 1.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDD Acertaste en lo del prinicpio.
Puff esta complicailla la cosa ehh, aver si consiguo subir ya mi clan, xD
Weno dew y grax por la info

Shauki Expósito dijo...

Muchas gracias por tu visita, que bueno que te sirviera, después nos cuentas como te fue en la aventura de subir el clan... Saludos!!!

Anónimo dijo...

gracias, la guia me ayudo.

Kell dijo...

yo tengo el castillo de oren y mi clan es lvl8, como consigo las blood oath? a que npc se los pido o como es la onda?

Nicolás dijo...

Hola los felicito por el post....de poso una pregunta alguien me puede ayudar a saber los level de este juego? y otra queria saber que ropa debe usar un arkero en level 76.a 80..Gracias atte:Nico...

Shauki Expósito dijo...

Hola Nicolás, qué necesitas saber de los levels???... qué raza de archer eres y que crónica estás jugando???

De ser Garcia Final, te recomiendo que te coloques un set S, Draconic que te da pasiva contra magos. si quieres saber que armadura S80 te debes colocar, la Dinasty:
Con-1, Dex+1 Accuracy +1.72, Evasion +1.72, MaxHP +418, Darkness Resistance +6

Shauki Expósito dijo...

además la dinasty te da si eres archer:
[Bow Master]: Sagittarius, Moonlight Sentinel, Ghost Sentinel, Trickster
Con-2, Dex+2, Evasion +4.3, MaxHP +321. Increase Darkness Resistance +8, increase Atk Spd, increase MP recovery rate.

Anónimo dijo...

hola, tengo el castillo de schuttgart, como puedo conseguir el blood oath? o sea con que npc? :S
clan lvl 8

Shauki Expósito dijo...

Ok el Blood Oaths lo consigues hablando con un NPC que está dentro de la FORTALEZA.Hasta donde tengo entendido te pedirá que hagas algo, pero no encuentro aún la quest en inglés para traducirla. Cualquier cosa la publicaré acá ^^ Saludos y éxitos con tu clan

Anónimo dijo...

Si fuera un archer contra Los 18 karmian ganaria Uu despues de todo el archer esta basado en criticos y tiene mas alcanse q los magos corres mucho 1 hit =P y haci hasta q les matas <.<

Anónimo dijo...

ola
oye estaba entero weno lo dato pero lo k no se
es komo konsigo el castillo
pork no se a donde inscribirme
igual si me podi dar el dato
te lo agradeceria caleta

Óscar dijo...

Yo utilicé esta guía en mi antiguo clan y ahora la estoy usando en mi nuevo clan... Y os la recomiendo, es muy buena :)

robert Verdu dijo...

buenass esta muy buena la guiaa..!! pero tengo una pregunta y espero me la puedan responder... les explico los clan skill se le otorgan a los jugadores por su ranking en el clan.. Baron, Count, VIscount, Marquis etc.. el marquis es el lider del clan es el unico q posee todos los clan skill.. yo recien subi mi clan a lvl 9 y no tengo ni la mas minima idea d porq tengo el ranking de Baron deberia de ser Marquis por tratarse del lider del clan.. y por ende no poseo todos los clan skill si no solo 8.. esto me paso despues d ehaber incrementado el clan a lvl 9

Anónimo dijo...

bn bnya hice el clan lo tengo lvl 11 con full clan skills q de echo da p.atk y p.def jeje me gusto como esplicas y soy el mejor del server es l2Activ tengo el castillo de giran y tenngo war con 6 clanes diferentes bueno ya que soy el mejor soy hero sagitarius con clas hell king los mato a todos ejej tengo 500.000 k de hp 100.000 k de cp jeje soy el mejor visita este lvl ejeje

Anónimo dijo...

CALIDAD LA PAGINA MANO PERO QUIERO SUBIR EL CLAN LVL 9 Y ES UN PEO T.T AYUDAME PUBLICA EL Blood Oaths

dimitre dijo...

bueno post gracias :D

Anónimo dijo...

Hola esta semana termino de subir el clan a lvl 9, pero no encuentro ninguna relación de Skills de clan de lvl 9. ¿Alguien me puede decir donde poder mirarlas para poder saber cual conviene? Otra pregunta ¿muchas de las skills de lvl 8 son para Viscount en adelante, cuando el clan se sube a lvl 9 el lvl de los jugadores tambien aumenta para que afecten esas skills a mas gente?

Saludos.

Anónimo dijo...

Explicame como subo el clan lvl 9 q no entendi muy bine

Unknown dijo...

AMIGO PUEDES PONER IMAGANES DE CUANDO ESTAN ASIENDO LA QUES DE SACRIFICIO

Unknown dijo...

Hola sera que me pides ayudar en unas cosas ?

Ph JR BUENOS AIRES dijo...

Muy bueno bien explicado el mejor blog que encontre segui haci

Ph JR BUENOS AIRES dijo...

Muy bueno sigan haci ahora solo me resta conseguir miembros para el clan saludos 666lusifer666 clan ch (Critical Hit)